He tenido sueños raros, extravagantes y tenebrosos, pero hasta el momento no ha habido un sueño que me ha mantenido en jaque hasta después de despertar.
Estaba yo en medio de un examen para poder entrar a la universidad (sí, ya estoy en la universidad, pero en la lógica del sueño, todavía no entraba) y había que responder una serie de pruebas cognitivas, desafíos mentales y diferentes problemas sociales. Sin embargo, al llegar a la parte de pruebas matemáticas, mi cabeza había llegado al límite y había destruido todos los límites de lo imaginable.
El desafío matemático consistía en determinar los valores de un dibujo, un pony de My Little Pony, y reproducirlo en base a una ecuación que se graficaba gracias a una computadora en disposición de los aplicantes del examen.
Supuse que tendría que dibujar primero el pony a lápiz y después averiguar como encontrar su área. Intenté hacerlo con una serie de ecuaciones de Área bajo la curva, pero había olvidado el proceso. El tiempo del examen se acabó y ahí tuve que despertar.
Mis sueños son muy frikis... y nerds.
No hay comentarios:
Publicar un comentario